Una nueva línea de negocio desarrollada a partir de la experiencia adquirida en instalaciones comerciales corresponde a las personalizaciones de espacios basados en una determinada imagen de marca.

Cada vez mas firmas, generalmente de gran consumo, personalizan espacios de sus clientes o distribuidores para mejorar la imagen y la presencia de las dos enseñas en una misma actuación.

Estos trabajos requieren un perfecto conocimiento de las marcas que se quieren implantar para ofrecer propuestas y productos originales, adecuados a cada uno de los ambientes y que satisfaga las necesidades de las dos partes que colaboran en un mismo proyecto.

La Obra Civil representa todas aquellas actuaciones llevadas acabo para generar un bien social. También  denominada obra pública, constituye para Urbesa una unidad de negocio dedicada a dar un servicio muy personalizado a las administraciones públicas.

La Rehabilitación de Edificios constituye para Urbesa la línea de negocio con mayor proyección de futuro dentro de Europa. En un continente donde el crecimiento de la población es moderado y las construcciones realizadas durante los últimos cien años tienen unas calidades aceptables, centramos nuestros esfuerzos en adaptar las edificaciones existentes a los nuevos tiempos, empleando las técnicas mas innovadoras para convertir espacios cuya vida útil se ha visto sobrepasada, en ambientes comodos, modernos, y actuales, adaptados a las mas exigentes normativas pero con el encanto que conservan y proporcionan este tipo de edificios.

La edificación es una de las principales líneas de negocio de Urbesa. Entendemos por edificación la actividad de construir o fabricar espacios para albergar la actividad humana. A este nivel afrontamos todo tipo de proyectos de iniciativa pública y privada que van desde la construcción de viviendas unifamiliares o en división horizontal, hasta edificios públicos de todo tipo.

Las instalaciones y montajes comerciales es el nicho de mercado en el que Urbesa comienza su andadura empresarial. Con la finalidad de ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas a implantar sus negocios en cualquier parte del mundo. Urbesa pone en el mercado un servicio integral que puede contratarse de la forma que mejor se adapte a la estructura de nuestros clientes y que abarca desde el diseño de las instalaciones comerciales hasta la implantación en el punto de venta.

El diseño y construcción de viviendas unifamiliares es una actividad que bien puede estar incluida dentro de la edificación de edificios. Urbesa decide segmentar esta unidad de negocio, como una actividad completamente independiente debido a que los procesos de producción son muy diferentes y el producto final se diseña y se realiza de forma completamente personalizada y adaptada a las necesidades mas especificas.

Consideremos que la vivienda es la inversión mas importante de la mayoría de las familias. En el caso de viviendas unifamiliares, tanto las exigencias de nuestros clientes como las de nuestra propia empresa se ven incrementadas para alcanzar un alto nivel de personalización y en consecuencia una plena satisfacción del usuario final. Para ello, tratamos de integrar al cliente en nuestro proceso productivo colaborando y tomando decisiones, siempre asesorado por el mejor equipo humano.